domingo, 2 de junio de 2013

¿Cómo llegar a Chapingo?




Para llegar a Chapingo desde la Ciudad de México, hay varias formas de hacerlo.

Por ejemplo, desde el Aeropuerto, por transporte privado, se puede llegar por la carretera de cuota Vía Lago, que te dejará a un kilómetro de Chapingo, sobre la carretera a Lechería. La zona de El Gallo ya está completamente urbanizada y hay una entrada por esa puerta, junto a los edificios de Fitotecnia, Suelos y Parasitología. La otra entrada es la tradicional, frente al Edificio Administrativo que ocupaba el C.P. y La Calzada.

Por transporte público se puede llegar en Combi directa desde la Estación del Metro Boulevard Puerto Aéreo (antes Aeropuerto), con base en Chapingo. El servicio es desde las 6:00 a las 23:00 hr. Este es el servicio más seguro.



También se puede viajar del Metro La Paz en autobús ADTex y en más seguro en la combi de los Autobuses del Valle. Primer andén. Creo que el servicio es hasta las 21:00. 

También se puede llegar por los Autobuses México-Texcoco desde la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) desde la estación del Metro San Lázaro (Línea Rosa). Se puede tomar el autobús Texcoco Plus hasta la vieja terminal, ubicada a una cuadra del jardín. Luego podrás tomar un Taxi o un autobús a Chapingo. También puedes tomar el autobús Texcoco Vía Cines y te deberás bajar frente a la Escuela Preparatoria Texcoco (EPT). De ahí puedes taxi o tomar una combi o un autobús a Chapingo. Este es el servicio más seguro.

Recuerda que en Texcoco los taxis se toman en los sitios y el costo es de $25 pesos, local.






Restricción de circulación vehicular
 
Consultar el Programa Hoy NO Circula y en especial para vehículos foráneos y extranjeros.

1 comentario:

  1. También pueden tomar el Autobus que sale de la Central de Autobuses del Norte de la línea conocida como "Los Palomos" "Piramides", los toman en el costado derecho de la salida de la terminal, en la calle y llegan a la Terminal ubicada atras de la Catedral de Texcoco.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.